QUIÉNES SOMOS

Queremos fortalecer el papel
que tiene la mujer dentro de la familia

Desde 1984 el CAF trabaja en pro de la formación de mujeres cabeza de familia en distintas habilidades de ámbito personal, familiar y empresarial.  Esta iniciativa está dirigida a mujeres de escasos recursos, en situación de vulnerabilidad económica o que no pueden acceder a la educación en el Municipio de Sabaneta. A través de distintas actividades pretendemos fortalecer el papel que tiene la mujer dentro de la familia; núcleo de la sociedad, para así repercutir en todas las esferas de la misma. 

Martha Luz López

NUESTRA MISIÓN

El CAF, trabaja para promover, formar y mejorar conocimientos y habilidades de las mujeres, y potenciar su desempeño en el ámbito familiar  y empresarial (capacitación para el trabajo y autogestión) a través de programas de formación, en consonancia con las expectativas de desarrollo locales, regionales y globales, apoyados en el uso de TIC y en la apropiación de las mejores prácticas de gestión de conocimiento.

Gracias a la generosidad de las personas benefactoras, personas naturales y jurídicas, el CAF ha podido sostenerse y salir adelante.

HISTORIA

Fabiola Tamayo Atehortúa, inició un proyecto en la comuna nororiental en Santo Domingo buscando mejorar el rol de la mujer como persona, esposa y madre.

Por dificultades  de seguridad en la zona, el CAF se muda al  municipio de Sabaneta, Antioquia. Dónde continúa la labor y formación integral de mujeres.

Inicia el proyecto “Mi familia, mi mejor empresa” que pretende seguir formando mujeres, con un nuevo enfoque a la consolidación de sus familias como núcleo de la sociedad.

UBICACIÓN

El CAF (Centro de Atención de la Familia) se encuentra situado en la cuidad de Sabaneta.

Dirección: Carrera 74B #76D Sur 40

DIRECCIÓN

 

Carrera 47 B No 76 D Sur 40

Sabaneta - Colombia

CONTACTO

 

info@misitio.com

Tel: (+57)4 ​​378 26 64

 

Personería jurídica No. 03412929 de octubre 7 de 1985.